MUNICIPIO DE RENGO COMIENZA CON LOS PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS AÑO 2015

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS BASES PARA FORMAR PARTE DE LOS STANDS DE COCINERÍAS Y GASTRONOMÍA MENOR, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS, AÑO 2015. POR ELLO, EL MUNICIPIO INVITA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR A INFORMARSE ACERCA DE LOS REMATES Y FECHAS RELEVANTES A ESTA ACTIVIDAD.

Nuevamente y como ya es tradición en el mes de la patria se realizará la denominada “Feria Parque Criollo, Rengo 2015”. Celebración costumbrista que ha elevado el nombre la comuna de Rengo y se desarrollara durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, en terreno Municipal, ubicado en calle Quintalba de esta comuna.

Las bases para esta importante actividad estarán disponibles para ser retiradas en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Rengo, a contar del día martes 25 hasta el lunes31 de agosto,de 08:30 a las 14:00 horas o a través de la página web http://www.municipalidadrengo.cl/. En el remate podrán participar, personas naturales, jurídicas, organizaciones o instituciones que así lo deseen.

El Municipio dispone para los interesados:

-08 COCINERÍAS: De 250 m2 cada uno.

Que expendan comidas en general, venta de alcohol, instalaciones de mesas y sillas con animaciones de música envasada permitiendo el baile.

– 08 GASTRONOMÍAS MENORES De 50 m2 cada uno.

Que expendan comida al paso, sin instalaciones de mesas y sillas. Estos locales podrán vender chicha o cerveza opcionalmente.

Los valores mínimos sobre los cuales los interesados podrán participar en la adjudicación de los terrenos señalados en el Plano de Localización serán los siguientes:

       08 Cocinerías de 250 Metros cuadrados cada una

Valor mínimo de adjudicación $ 50.000.-

       08 de gastronomía menor de 50 metros cuadrados (aproximados)

Valor mínimo de adjudicación $ 10.000.-

Los valores mínimos de adjudicación señalados en los terrenos para las actividades que se indican, incluyen el consumo de energía eléctrica, la mantención eléctrica, el consumo de agua potable y el retiro de basura.

El horario de funcionamiento del recinto municipal ubicado en Quintalba será de 10:00 de la mañana hasta las 24:00 horas de cada jornada.

La adjudicación de los terrenos destinados a cocinerías y gastronomía menor se realizarán mediante Remate Público, actuando como Martillera la Tesorera Municipal, acto que se efectuará el día 01 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HORAS, EN EL SALÓN DE CONCEJO MUNICIPAL, UBICADO EN EL SUBTERRÁNEO DEL EDIFICIO MUNICIPAL, INGRESO ARTURO PRAT N° 47. 

En la ocasión, dúrate la jornada actuará como Ministro de Fe de este acto público la Secretaria Municipal.