992977_598348606866465_784450590_nUna importante denuncia realiza el concejal Gavino Martinez de la comuna de Rengo, contra la empresa recolectora de basuras de esta comuna, esta denuncia publica, la viralizo a través de su cuenta en la red social facebook en donde manifiesta lo siguiente:
«Preocupado por lo que está pasando con los trabajadores recolectores de la basura de nuestra comuna: el concejo hace unas dos semanas traspaso alrededor de 25 millones de pesos a la empresa para que pague un bono( de una sola vez) a sus trabajadores.bono que se ganaron en la calle movilizados en el gobierno de Piñera. La empresa quiere pagarlo con un anticipo y en varias cuotas lo que no corresponde.
Conversado este tema el miércoles pasado en el concejo,a propósito de la denuncia q me hicieron los trabajadores se acordó exigir el pago del cien por ciento del bono y la entrega de una copia de la colilla de pago al concejo.
Hoy me avisan que la empresa subió el monto de la primera cuota,500 mil y el resto en cuotas.
La empresa no puede adueñarse del dinero de los trabajadores,debe pagar el millón de pesos, aprox.de una sola vez».