IMG_6724Esta actividad se llevó a cabo la tarde de este este sábado, en lo que ahora es la casa de esta junta de vecinos de uno de los barrios mas antiguo de la comuna de Rengo, esta inauguración se suma a otras varias sedes de juntas de vecinos y organizaciones sociales que se entregan bajo la administración del Alcalde Carlos Soto Gónzalez.

IMG_6647Después de varios años el sector de calle Guevara en la comuna de Rengo, los dirigentes y vecinos pudieron celebrar inaugurando en la tarde del sábado la sede social junto a la participación del alcalde, Concejales, concejeros regionales, funcionarios municipales y por primera ves de acuerdo a la nueva ley de elecciones también se invitaron a los candidatos a concejales de todos los partidos políticos.

El alcalde Soto les deseó el mejor de los éxitos a los dirigentes y vecinos, quienes han mostrado gran interés en seguir mejorando su calidad de vida. “Es muy satisfactorio ver esta junta de vecinos de este sector de Guevara, porque cuenta con una directiva que está trabajando para organizar a los vecinos, mejorar el barrio.. Son vecinos preocupados en que las cosas mejoren, con una junta de vecinos comprometida con ganas de hacer cosas”.
La ceremonia contó con la Bendición del recinto.

IMG_6672También se entrego un reconocimiento a vecinas destacadas del sector por su trabajo en poder lograr tener esta nueva sede.

IMG_6660por su parte el presidente de la junta de vecinos, entrego un reconocimiento en agradecimiento por todo el apoyo brindado por el alcalde Soto a esta junta de vecinos y su proyecto de sede social, este reconocimiento consistió en la entrega de una replica de un carretón de la conocida panaderia de Rengo Espiga de Oro

IMG_6684posteriormente vino el tradicional corte de cinta, después al interior de la recién inaugurada sede social se ofreció un esquinazo con tres pies de cueca, para finalizar con un brindis y una convivencia comunitaria.

IMG_6649 IMG_6702 IMG_6730