dsc03730Una solemne Eucaristía  fue celebrada en el Cristo del Rio, ubicado en el puente Mendoza en el sector la Isla de la comuna de Rengo.

 

 

 

 

img_7278La actividad religiosa comenzó en el monasterio de las monjas Benedictinas del convento  Lo Mendoza, desde allí los feligreses salieron en procesión hasta el Cristo del Rio, encabezados por el Rector de la Basílica Santa Ana Padre  Pedro Pedraza, Acompañado por  el Alcalde de Rengo  Carlos Soto González, el concejal Marcos José Gatica, Fernando Zapata, Sergio Roldan. E.

A esta Eucaristía asistieron cientos de feligreses que llegaron al lugar para participar de esta  Misa, en que se oro por Rengo, por sus autoridades, por Chile y todo el pueblo de Dios, esta actividad ya esta  culturalmente declarada dentro de la religiosidad popular de la comunidad Renguina. Esta celebración Eucarística esta dentro del programa oficial de Actividades con motivo de los 185 años de Rengo y celebración de Fiestas Patrias.

Dentro de la predica el Padre  Pedro Pedraza realizoun llamado a la unidad, al respeto y al reconocimiento de todos como hijos de Dios, llamo a dejar atrás las descalificaciones, las odiosidades, y velar por construir una sociedad en paz.

dsc03742 img_7232 img_7236 img_7248 img_7253 img_7267 img_7272