Una verdadera sorpresa y gran aceptación por parte de la ciudadanía de la comuna de Requinoa en la Región de O’Higgins, está dando la candidata al cargo de alcalde por la Nueva Mayoría, para las próximas elecciones de alcaldes y concejales que se realizaran en todo Chile, el Próximo 23 de Octubre del presente año.

14054044_276681389391192_6677231485656679826_nFrancina Carreño es candidata de la nueva Mayoría a alcalde por la comuna de Requinoa,, administrador público de profesión, casada con cuatro hijos, tiene además magister en recursos humanos, evaluadora de proyectos, tiene una gran trayectoria en gestión pública en estamentos municipales como estatales.

En entrevista con este medio, comenta que la motivación principal para  tomar este importante desafío está en la de servir a la comunidad,  buscando mejorar para ella estándares de vida, que beneficie a cada vecino y vecina de la comuna de Requinoa.

Plantea que ya es hora que se renueve la política con nuevos rostros y fundamentalmente con integración de la mujer, lo que fue también una de sus motivaciones para presentarse en esta contienda electoral.

En su recorrido, la candidata ha tomado contacto con los vecinos de los diferentes barrios y sectores de esta comuna quienes le han planteado sus principales necesidades en el mejoramiento de su calidad de vida.

La Candidata   ha dado a conocer sus propuestas en favor de los habitantes de esta comuna en cada una de sus visitas en terreno con la gente.

Francina Carreño expreso que la recepción de la gente hacia su candidatura ha sido muy exitosa.hoy Requinoa está cambiando y con la natural fuerza que tenemos las mujeres, trabajare y realizare todas las acciones necesarias en  beneficio del progreso y desarrollo de nuestra  hermosa comuna, fundamentalmente en las áreas de salud, educación, trabajo, turismo, vivienda, cultura, entre otras necesidades de la gente de Requinoa. Puntualizó.

Al finalizar esta entrevista manifestó que seguirá trabajando hasta el último momento recorriendo poblaciones,  villas y sectores de Requinoa a objeto de que la comunidad la respalde y lograr el próximo 23 de Octubre ganar el sillón alcaldicio.