RIEGORINCONADADOÑIGUE2014-068 (1) Hasta el 10 de marzo del 2017 hay plazo para postular a Concurso para el financiamiento de INDAP en el marco del Programa de Estudios de Riego y Drenaje de INDAP.

         Dicho Concurso permitirá a Postulantes Grupales (Organizaciones Legalmente constituidas, a Grupos de Usuarios de Organizaciones Legalmente Constituidas, y a Organizaciones de Hecho) el acceso a incentivos económicos no reembolsables destinados a cofinanciar la formulación de proyectos de riego y drenaje que serán presentados a los Concursos de la Ley Nº 18.450 de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje, y a otras Fuentes de Financiamiento.

        El monto total de incentivos disponibles para el año 2017 asciende a un total de $ 25.000.000, correspondientes a incentivos económicos que entrega el INDAP, dependiente del Ministerio de Agricultura.

        La Fecha de Cierre de las postulaciones es el 10 de marzo del 2017, y la Fecha de Publicación de los Resultados Finales es el 24 de marzo del 2017.

        Las consultas, inquietudes, requerimiento de formularios y postulaciones, deben efectuarse en cualquiera de las Agencias de Area de INDAP de la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins.