Hoy martes 14 de agosto, arriba al Servicio de Urgencia del Hospital de Rengo, un vehículo particular, donde venía un hombre de iniciales C.R.O.R., de 77 años de edad. El vehículo era conducido por el hijo del paciente.
Una vez, en el patio de maniobras del Recinto Asistencial y al acudir Personal Clínico del Servicio de Urgencia a rescatar desde el interior al paciente, se constata que éste se encontraba fallecido por causas no determinadas.
Producto de lo anterior y de conformidad a los protocolos y procedimientos establecidos, el Jefe de Turno del Servicio de Urgencia, procede a informar y realizar la correspondiente denuncia ante Carabineros de Chile, quienes concurren al lugar, iniciando los procedimientos de aseguramiento de escena, para cautelar el adecuado desarrollo del proceso Médico Legal, realizado por la Policía de Investigaciones (BICRIM) y Servicio Médico Legal.
Por su parte, el Hospital de Rengo, lamenta el sensible fallecimiento del Paciente en estas circunstancias, solidarizando con la Familia afectada.
Rengo, agosto del 2018