A raíz de la alta tasa de contagios que se vive en el país hace ya varias semanas , con esto también ha aumentado la necesidad de contar con un PCR  en la comuna de Rengo.

Esta semana  en la comuna de Rengo se realizaron 2 operativos liderados por el departamento de salud municipal a través de los CESFAM de la comuna, el primero se realizó el pasado miércoles 09 de febrero en la sede del club deportivo de  la localidad rural de pueblo hundido; el segundo operativo se llevó a cabo en la plazoleta Arturo Prat este Viernes 11 de Febrero  en la mañana.

Se espera que los resultados de esta toma de muestras puedan estar pronto a disposición de los usuarios, ya que tal como lo han informado las autoridades de salud, existe una demora en cuanto a saber el resultado, debido a que los laboratorios están en un momento crítico respecto a la toma de exámenes.

De todas maneras el llamado a la comunidad es intensificar las medidas de auto cuidado, uso mascarilla, distanciamiento social y  lavado frecuente de manos, no frecuentar lugares con afluencia de público si no es necesario.