Jupach Rengo ( juventud parroquial chilena ) se hace presente en la peregrinación puquillay comuna de Nancagua el pasado sábado 26 de noviembre del presente año

El movimiento JUPACH (Juventud Parroquial Chilena) y jóvenes de la pastoral de la Basílica Santa Ana de Rengo, participaron el sábado recién pasado en la decimonovena versión de la peregrinación juvenil al Santuario de Puquillay bajo el lema «Con María, nos volvemos a encontrar«. En esta ocasión fueron acompañados por catequistas y guias, además del Rector de la Basílica Santa Ana Padre Esteban Monsalve.

Esta actividad fue organizada por el departamento juvenil de la diócesis de Rancagua, desde rengo participaron más de una veintena de jóvenes, junto a otros jóvenes  de diferentes parroquias de la Región.

Después de  vivir y compartir momentos de encuentro y oración en los diferentes tramos de la peregrinación, llegando al santuario dedicado a la Virgen Inmaculada Concepción, participaron en la Eucaristía oficiada por Monseñor Guillermo Vera Obispo de Rancagua.