En la mañana de este  Viernes  profesores de diversos establecimientos educacionales de la comuna de Rengo, realizaron una marcha  por el centro de esta ciudad,, manifestando su solidaridad con los profesores en paro del colegio la Paz y  contra la lentitud de las autoridades comunales  en dar una solución a profesores y comunidad educativa del colegio  en paro.

Ya es de público conocimiento la movilización que mantienen los profesores, asistentes de la educación, personal de servicio, apoyados además por apoderados de este histórico establecimiento educacional de Rengo.

La principal demanda ante las autoridades locales, tiene que ver con que estas  intervengan y que mejoren las condiciones laborales en las cuales se desempeñan, ya que estos manifiestan que al interior del establecimiento existe maltrato laboral, hostigamiento, vulneración de derechos, agobio, entre otras solicitudes.

Manifiestan que esta situación se viene dando desde ya hace un buen tiempo y que afecta a toda la comunidad educativa de este establecimiento educacional.